Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2020

Identifican sujeto que habría amenazado de muerte a ministro Bellolio

Los detectives lograron determinar que el sujeto era el dueño de la cuenta de Instagram a través de la cual se profirieron las amenazas contra el secretario de Estado.

Por
Jaime Bellolio
Compartir

Efectivos de la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitano ubicó este viernes a un sujeto que habría amenazado de muerte -vía Instagram- al ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio.

Se trata de un hombre de 29 años, estudiante universitario, sin antecedentes, que tras reconocer los hechos fue apercibido bajo el Artículo 26 del Código Penal y quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte.

En tanto, los detectives lograron determinar que el sujeto era el dueño de la cuenta de Instagram a través de la cual se profirieron las amenazas contra el secretario de Estado.

“Estimado Jaime; no hoy, no mañana pero si te puedo asegurar que pronto sentirás la calidez de su filo deslizarse entre tus tejidos y sabrás que llegó el momento”, fueron parte de las amenazas.

“Será veloz y hermoso. Por que sabes bien cada que uno de tus pasos son observados como lo hicimos con Jaime”, agregaba en un mensaje.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jaime Bellolio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País