Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2020

Incendio destruyó cinco camiones en planta de Polpaico en Renca

El Ministerio Público ordenó al Labocar iniciar las indagatorias por el siniestro que dejó daños avaluados en más de 600 millones de pesos.

Por
victoria
Compartir

Un gran incendio afectó durante la madrugada de este viernes a una planta de la empresa Polpaico, ubicada en la comuna de Renca, y destruyó cinco camiones.

El siniestro se habría iniciado a eso de las 5:00 horas, en el terreno que se encuentra en la intersección de las calles Puerto Montt y Camino Lo Ruiz, hasta donde llegó personal de Bomberos para controlar la emergencia.

De acuerdo a la información policial y del Ministerio Público, no se han registrado personas lesionadas por el incendio.

La fiscalía instruyó a personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para que lleve a cabo las indagatorias que permitan esclarecer el origen del incendio, el que presumiblemente habría comenzado por una falla en uno de los camiones.

Entre las diligencias se tomarán las declaraciones de los dos guardias de seguridad que a esa hora estaban a cargo del cuidado del recinto. Los trabajadores no sufrieron lesiones durante la emergencia.

Por su parte, el gerente de operaciones de Polpaico, Nicolás Rodríguez, explicó a T13 que están investigando para determinar si se trató de un ataque en contra de las instalaciones de la planta.

“No se puede descartar participación de terceras personas”, sostuvo Rodríguez, quien también contó que los camiones afectados están avaluados en 150 millones de pesos cada uno, por lo que la pérdida total ascendería a más de 600 millones de pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País