Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Nacional

Kast y muerte de carabinero: “Para la izquierda es más grave la detención del amigo de la Tía Pikachu”

Esto, a pesar de que personeros de oposición como Daniel Jadue (PC), Heraldo Muñoz (PPD), Catalina Pérez (RD) y Giorgio Jackson (RD), mostraron su repudio por la muerte del funcionario.

Kast y muerte de carabinero: “Para la izquierda es más grave la detención del amigo de la Tía Pikachu”
Por 31 de Octubre de 2020

José Antonio Kast se valió de la muerte del carabinero Eugenio Nain para lanzar duros comentarios en contra de la oposición y su postura frente a este caso.

El ex diputado aseguró en redes sociales que el fallecimiento del cabo ya fue “olvidado”, planteando que “para la izquierda es más grave la detención del amigo de la Tía Pikachu”.

Kast 594 by 303

Kast siguió con sus ataques recordando el caso del joven que cayó al río Mapocho y por lo cual un ex carabinero está formalizado de homicidio frustrado. planteando que “periodistas, candidatos, rostros, Colegios Médicos e influencers de izquierda, se indignaron con el video del accidente del Puente Pio Nono. Hoy, el video del asesinato del Carabinero Nain, no les importó”.

“Para la izquierda hay humanos de primera y de segunda clase”, reiteró, agregando que “en La Araucanía matar a una persona dejó de ser un delito”.

Las palabras del líder del Partido Republicano vienen luego que todo el espectro político mostrara su repudio al crimen del carabinero Eugenio Nain, destacando la condena al hecho por parte del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, y militantes de RD como los diputados Giorgio Jackson, Maite Orsini y su presidenta Catalina Pérez.

Relacionados

Comenta