Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2020

Un detenido por femicidio de joven de 24 años en Valdivia

El conviviente de la víctima contaba con un amplio prontuario policial por distintos delitos, incluso debía cumplir la medida cautelar de arresto nocturno.

Por
Compartir

Un hombre fue detenido como el autor del femicidio de una joven de 24 años ocurrido al interior de una vivienda en Valdivia, en la Región de Los Ríos.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en el domicilio que compartía el sujeto con la víctima, ubicada en al calle Manuel Montt de dicha ciudad.

La joven -identificada con las iniciales T.M.B.D.- murió tras recibir un disparo en el tórax. El sonido de los disparos alertó a los vecinos, quienes dieron cuenta de la situación a personal policial.

Tras las primeras diligencias, se logró dar con el paradero de la pareja de la víctima, quien estaba escondido en una vivienda colindante y tenía una herida de bala en el hombro, la que se habría disparado él mismo.

El individuo, identificado como M.P.A.F.D., de 33 años, fue hallado por los policías portando una escopeta calibre 12, cargada, la cual mantenía encargo por robo en la ciudad de La Unión, además de una mochila que contenía marihuana.

Ante sus lesiones, el hombre fue trasladado hasta un recinto asistencial para ser atendido. Asimismo se informó que el detenido cuenta con 10 causas por delitos de receptación, desórdenes públicos, lesiones graves y menos graves, además de mantener una medida cautelar de arresto nocturno.

La fiscal María Consuelo Oliva quedó a cargo de dirigir las primeras diligencias de la indagatoria, que serán realizadas por la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País