Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

Arturo Zúñiga descarta que su renuncia tenga vinculación con correos del Minsal

Consultado sobre si su futuro será apuntar a la Convención Constitucional o una candidatura a la Cámara de Diputados, Arturo Zúñiga no desecha ninguna opción.

Por
Arturo Zúñiga
Compartir

Arturo Zúñiga se refirió a su renuncia a la Subsecretaría de Redes Asistenciales, descartando que tenga algún vínculo con la investigación que lleva adelante la Fiscalía por las muertes COVID y la solicitud de los correos electrónicos del Ministerio de Salud.

Zúñiga aclaró, en entrevista con 24 Horas, que respecto a las indagatorias de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, “yo no me he visto involucrado, mis mails no han sido solicitados por la Fiscalía debido a que esos temas no son de la subsecretaría de Redes Asistenciales, por lo tanto, no hay ninguna relación con esos hechos. Lo descarto absolutamente”.

En la misma línea, detalló que la decisión de renunciar corresponde a “terminar un ciclo de preparación, en donde, no solamente depende de un subsecretario, sino que depende de un equipo ministerial completo de 29 directores de servicio de Salud desde Arica a Magallanes, de 200 directores de nuestros hospitales y de los 260 mil trabajadores de la salud pública de nuestro país”.

Consultado sobre si su futuro será apuntar a la Convención Constitucional o una candidatura a la Cámara de Diputados, Arturo Zúñiga no descartó ninguna opción.

“Ahora se tiene que empezar a conversar, a partir de mañana yo me siento a conversar primero desde el punto de vista familiar y después del punto de vista profesional”, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Zúñiga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País