Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

Diputado Eduardo Durán sufrió robo en servicentro de San Bernardo

Personal de Carabineros inició las diligencias para detener a los delincuentes que quebraron una de las ventanas del vehículo y robaron pertenencias del parlamentario.

Por
Eduardo Durán robo servicentro
Compartir

El diputado de Renovación Nacional (RN), Eduardo Durán Salinas, fue víctima de un robo en un servicentro ubicado en el kilómetro 17 de la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

Desde Carabineros, el capitán Juan Rosales, oficial de ronda de la Prefectura del Maipo, informó que el hecho ocurrió pasadas las 20 horas del pasado lunes, cuando el parlamentario llegó hasta el lugar en su vehículo e ingresó a la tienda para adquirir algunos productos.

Luego de concluir sus compras, el parlamentario regresó a su automóvil y se percató que una de las ventanas traseras había sido quebrada por desconocidos, quienes se llevaron algunas de las pertenencias que mantenía al interior.

El diputado de Renovación Nacional indicó que los delincuentes le robaron una mochila con documentos, un notebook y dos chaquetas que mantenía en el vehículo. Asimismo, relató a 24 Horas que se encuentra en buen estado de salud y que no sufrió lesiones de ningún tipo.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) serán los encargados de indagar el robo sufrido por el parlamentario, por lo que ya se realizaron las primeras diligencias para identificar y detener a los responsables.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Durán#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País