Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

Nuevo femicidio en Los Ríos: joven madre fue asesinada por su cónyuge

La mujer de 26 años fue hallada son vida en su vivienda en la comuna de Panguipulli, donde residía junto a su hija de 10 años y su pareja.

Por
femicidio Los Ríos
Compartir

Un nuevo femicidio se registró en la Región de Los Ríos, específicamente en la comuna de Panguipulli, que tuvo como víctima a una joven que era madre de una niña de 10 años.

La subprefecto de Carabineros de Valdivia, teniente coronel Sandra Vargas, detalló que el crimen de la mujer de 26 años ocurrió en una vivienda del sector rural de Llongahue, donde fue hallado su cuerpo sin vida y con signos de haber sido agredida.

“El autor fue el cónyuge, quien al parecer usó un arma cortopunzante para atacarla”, sostuvo Vargas.

En ese sentido, la teniente coronel agregó que el sujeto intentó escapar tras el hecho; sin embargo, fue detenido por personal de Carabineros, luego del aviso que dieron los vecinos del sector. Al ser encontrado por los policías, constataron que el hombre de 37 años tenía rastros de sangre en sus manos.

“Manifestó haber tenido una discusión con su pareja, evidenciando rastros de sangre y lesiones en sus manos”, complementó Vargas.

La fiscalía regional instruyó al Laboratorio de Criminalística de la institución uniformada para que realizaran las primeras pericias en el lugar para esclarecer la dinámica en la que habría ocurrido el femicidio.

Por otra parte se destacó que, por el momento, la pequeña hija de la víctima quedó bajo el cuidado de un juzgado de familia.

El pasado lunes se confirmó el femicidio de otra joven de la región, identificada como Tania Bustamante Díaz, de 24 años, a quien su pareja le disparó con una escopeta en el tórax en una cabaña que arrendaban hace dos meses en la comuna de Valdivia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Ríos#Panguipulli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País