Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2020

Joe Biden responde a Trump por denuncia de fraude: “Esto no acaba hasta que se cuenten todos los votos”

El candidato demócrata dio las gracias por su apoyo a sus seguidores y les pidió paciencia mientras se siguen contando los votos.

Por
Joe Biden fraude
Compartir

Tras la denuncia que realizó Donald Trump sobre un eventual fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el candidato demócrata Joe Biden respondió que “no corresponde que nadie declare al ganador de estas elecciones. Eso lo deciden los votantes”.

El candidato demócrata compareció en la madrugada del miércoles ante sus seguidores para darles las gracias por su apoyo y pedirles paciencia mientras se siguen contando los votos en los estados que aún no cierran sus conteos.

“Sabíamos que el recuento iba a llevar más tiempo por la cantidad de votos por correo, tenemos que ser pacientes porque esto no acaba hasta que se cuenten todos los votos”, enfatizó.

“Nos sentimos confiados sobre Arizona, eso es un giro radical”, apuntó en referencia a un estado que llevaba décadas votando por el Partido Republicano y que algunas proyecciones indican que le ha dado el respaldo al aspirante demócrata, aunque los datos no son oficiales.

Joe Biden habló justo después de conocerse los resultados en Florida, que dieron por ganador en ese estado al actual presidente de los Estados Unidos.

“No es mi lugar, ni el de Donald Trump, decir quién ganó esta elección. Esa es la decisión del pueblo estadounidense”, afirmó a través de su cuenta de Twitter, pidiendo que “mantengan la fe, vamos a ganar esto”.

Junto a ello, la jefa de campaña del candidato demócrata, Jen O’Malley Dillon, acusó a Donald Trump de intentar “invalidar” los votos de millones de estadounidenses con sus denuncias de fraude, y aseguró que está preparada para un litigio en la Corte Suprema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País