Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2020

10 años de prisión para hombre que secuestró y violó a joven en Quilicura

El hombre mantuvo por tres días a la mujer de 29 años encerrada con candado en una vivienda, donde finalmente cometió la agresión sexual.

Por
prisión hombre secuestró violó
Compartir

A 10 años de prisión fue condenado un hombre que secuestró y violó durante tres días a una joven en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana.

Según lo detallado por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, los hechos ocurrieron entre el 10 y 12 de mayo del 2018, cuando el sujeto -identificado como Manuel Alberto Lecaros Carreño- trasladó a la mujer de 29 años a una vivienda en dicha comuna, donde la mantuvo secuestrada.

Lecaros habría encerrado con candado a la víctima, amenazándola con golpearla. Además, de quitarle sus pertenencias, como su teléfono.

El Ministerio Público informó que tras los diversos peritajes desarrollados en la indagatoria se logró establecer que la agresión sexual ocurrió el 12 de mayo, en medio del violento ambiente provocado por el hombre de 42 años en dicho inmueble.

“En horas de la tarde, el imputado, continuando con las amenazas de golpearla, la atacó sexualmente para después dejarla encerrada en la vivienda”, señalaron desde la fiscalía.

Según los antecedentes del impactante caso, en un descuido del sujeto, la víctima logró dar aviso y ser rescatada por personal policial.

Manuel Lecarios Carreño deberá cumplir una condena de 10 años de presidio efectivo por los delitos de secuestro con violación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País