Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2020

Evacuan edificio del Minsal en centro de Santiago por posible fuga de gas

Acudieron efectivos de Carabineros, mientras el tránsito está interrumpido debido a las diligencias que buscan determinar las razones de la emergencia.

Por
Minsal
Compartir

Las dependencias del Ministerio de Salud (Minsal), en el centro de Santiago, fueron evacuadas este jueves en la tarde por una posible fuga de gas.

A eso de las 18.00 horas se registró la emergencia en calles Mac Iver con Monjitas. Debido a la situación debieron llegar dos carros de Bomberos de Santiago.

Además acudieron efectivos de Carabineros, mientras el tránsito está interrumpido debido a las diligencias que buscan determinar las razones de la emergencia.

El bombero Simón Araya explicó a radio Biobío que se realizaron los monitoreos correspondientes en el sector sin encontrar niveles fura de lo común, por lo que no se descarta que se trate de una nube de gas que transitó por el lugar.

El voluntario de bombero Simón Araya indicó que tras ser notificados de la presunta presencia de gas, efectuaron los monitoreos correspondientes sin encontrar niveles anormales, por lo que se presume se trataría de una nube de gas que estaría pasando por el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Minsal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País