Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2020

Dos hombres murieron tras balacera en La Pintana

La Policía de Investigaciones informó que aún no se logra dar con el paradero del autor de los disparos que alertaron a los vecinos que transitaban por avenida Santa Rosa.

Por
suboficial
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando antecedentes sobre una balacera que terminó con dos hombre muertos en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo señalado por la policía civil, el hecho ocurrió durante la tarde del pasado jueves, en la intersección de las calles El Ombú con Santa Rosa, en la población El Castillo de dicha comuna de la periferia sur de la capital.

El comisario Cristián Tur, de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, relató que ambas víctimas se encontraban junto a una tercera persona a bordo de un automóvil esperando la luz verde de un semáforo, cuando un sujeto les disparó al menos siete veces directamente al interior del automóvil.

“Una persona a pie se acerca al vehículo afectado efectuando múltiples disparos hacia el interior, siendo el ataque repelido desde el interior”, detalló el comisario.

Ante el ataque armado, el conductor siguió su marcha por algunos metros hasta que se estrelló con el cerco perimetral de un sitio eriazo, donde murió de forma instantánea. Mientras que otro de los heridos fue trasladado hasta un centro asistencial, donde finalmente falleció. El tercer ocupante del auto se dio a la fuga.

“Se está trabajando con peritos en huellas del Laboratorio de Criminalística para establecer sus identidades (de las víctimas)”, agregó Tur.

El detective indicó que dentro de las indagatorias también se busca “establecer si estas personas pertenecen a alguna banda criminal y si se trataría de algún ajuste de cuentas o no”.

Por el momento, no se ha logrado dar con el paradero del hombre que efectuó los disparos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Pintana#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País