Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2020

Martín Pradenas será formalizado por denuncia de abuso sexual contra menor de edad

El imputado por el caso de Antonia Barra y por otras cuatro denuncias de abuso sexual será nuevamente puesto a disposición de la justicia el 11 de noviembre.

Por
Compartir

El próximo 11 de noviembre, Martín Pradenas será formalizado por una nueva denuncia de abuso sexual en su contra, la que fue interpuesta días antes de que se le detuviera y procesara por la violación de Antonia Barra.

Según lo detallado por el fiscal a cargo de las indagatorias en contra de Pradenas, Miguel Rojas, “el día 11 de noviembre se llevará a cabo vía remota, ante el Tribunal de Garantía de Temuco, una audiencia de incorporación de nuevos hechos en la formalización de la investigación”.

En ese contexto, el persecutor sostuvo que “se le está investigando por un delito de abuso sexual que da cuenta del mismo modo de operar registrado anteriormente”.

De acuerdo a la denuncia, los hechos habrían ocurrido en el 2012, cuando la víctima tenía 16 años de edad.

El fiscal recalcó que tras la denuncia, realizada en los días previos por la formalización por el caso de Antonia Barra, y desde ese momento se dio inicio a las pericias y diligencias para recopilar los antecedentes que finalmente motivaron la próxima audiencia para formular los cargos.

Martín Pradenas también está siendo indagado por otras cuatro denuncias efectuadas por distintas jóvenes, casos que ayudaron al Ministerio Público a establecer un modus operandi del imputado, quien, según la investigación, se aprovecharía de la vulnerabilidad de las mujeres que escogía como víctimas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Araucanía#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País