Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2020

Encuentran cuerpo de adolescente desaparecida hace nueve días en Los Muermos

El cuerpo de la estudiante de 4° medio del Liceo Punta de Rieles fue encontrado en una quebrada a sólo 200 metros del lugar donde se perdió su rastro.

Por
Desaparecida Los Muermos
Compartir

Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo de Paulina Barría Soto, adolescente de 17 años desaparecida hace nueve días en la comuna de Los Muermos, en la región de Los Lagos.

El cuerpo de la estudiante de 4° medio del Liceo Punta de Rieles fue encontrado en la tarde del sábado en una quebrada a sólo 200 metros del lugar donde se perdió su rastro.

Personal del OS-9 para la investigación del caso mientras que el fiscal de Los Muermos, Naín Lamas, dijo que preliminarmente la muerte de la joven desaparecida se trataría de un deceso “tipo suicida”. De igual forma, indicó que la autopsia correspondiente se realizará este domingo para descartar participación de terceros.

En la búsqueda de Paulina Barría participaron voluntarios bomberos, personal de Carabineros, la Armada y vecinos del sector, entre 200 a 300 personas haciendo labores durante los nueve días.

La joven de 17 años vivía con su abuela y la pareja de ésta en el sector rural de La Pampina, a unos 47 kilómetros de la comuna de Los Muermos. Según primeros antecedentes, desapareció tras salir de su casa a buscar animales a un predio cercano.

El velorio de Paulina Barría Soto se realizará en una sede deportiva del sector.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País