Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

Diputada RN Aracely Leuquén reconoció que padece “un cáncer mamario bien complicado”

La diputada Leuquén no quiso entregar mayores detalles de su situación, señalando que está en conocimiento de su diagnóstico "hace mucho rato".

Por
Aracely Leuquén
Compartir

La diputada RN Aracely Leuquén confesó a una radio local de Aysén que padece de cáncer de mamas “bien complicado”.

La parlamentaria relató en una entrevista con radio Genial FM los costos personales de la pandemia, señalando que “no ha sido fácil, porque “no ha sido fácil, porque estoy pasando un periodo complicado en términos de salud, con un cáncer mamario bien complicado. Pero estamos ahí, saliendo”.

La diputada Leuquén no quiso entregar mayores detalles de su situación, señalando que está en conocimiento de su diagnóstico “hace mucho rato” y que ha enfrentado el proceso en Coyhaique, sin dar mayores luces de continuar el tratamiento en la capital.

“Estas cosas te tocan mucho, pero te ayudan a salir adelante (…) Siempre estamos preparadas para todo, pero no a estas cosas”, reconoció la militante RN.

Junto con ello, Aracely Leuquén instó a las mujeres a controlarse, hacerse el examen e informarse sobre el cáncer de mamas, indicando que “no estamos muchas veces conscientes de lo que esto significa, pero puede matar a una mujer, una madre de familia, jefa de hogar. Así de terrible es”.

La parlamentaria RN fue desaforada en octubre tras el incidente que protagonizó en octubre de 2019, cuando agredió a una trabajadora en un restaurant en Las Condes, en estado de ebriedad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aracely Leuquén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País