Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

Mujer fue atacada con una jeringa que contenía extraña sustancia en Providencia

La víctima de 41 años fue trasladada hasta un recinto asistencial debido al extraño comportamiento que adoptó luego de ser inyectada con la sustancia que aún no logra ser identificada.

Por
ataque jeringa Providencia
Compartir

Un insólito ataque se registró en la comuna de Providencia, donde un sujeto utilizó una jeringa para inyectarle una extraña sustancia a una mujer que se encontraba al interior de su vehículo.

El hecho ocurrió en el sector de las calles República de Cuba y Dalias, cuando la mujer se encontraba hablando por teléfono en las afueras de su vivienda, momento en que fue agredida por el sujeto, que además le provocó diversas lesiones con una hoja de afeitar.

Luego de inyectarle en al menos tres oportunidades con la jeringa, el sujeto se dio a la fuga a bordo de un vehículo en el que se encontraban otros dos individuos.

Tras el ataque, la mujer fue auxiliada por familiares y personal de seguridad municipal, quienes la trasladaron hasta una clínica para constatar lesiones y tratar de descubrir qué tipo de sustancia le habían inyectado, ya que presentaba una conducta extraña y tenía las pupilas dilatadas.

La alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, condenó el inusual ataque y entregó más detalles del estado de salud de la afectada.

“Ella está bien, recuperándose en su casa (…) Nuestros abogados están en contacto con ella y estamos tratando de esclarecer este caso porque realmente es muy extraño, es un ataque, es una violencia contra la mujer que no se puede tolerar”, sostuvo Matthei.

La fiscalía instruyó a la Policía de Investigaciones para que realice los peritajes que permitan esclarecer los hechos e identificar qué tipo de droga u otra sustancia habría sido utilizada por los individuos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País