Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

Siete detenidos en fiesta clandestina en Patronato

Seis hombres y una mujer fueron sorprendidos violando las normas sanitarias y el toque de queda impuesto por las autoridades de salud por la pandemia del coronavirus.

Por
fiesta clandestina Patronato
Compartir

Siete personas fueron detenidas durante la madrugada de este lunes en el sector de Patronato, en la comuna de Recoleta, luego de ser sorprendidas participando de una fiesta clandestina.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, se trata de seis hombres y una mujer que se encontraban celebrando al interior de un local ubicado en la calle Dardignac.

Todo esto se desarrolló pasadas la 01:00 y en medio del toque de queda que rige a nivel nacional por la emergencia del coronavirus.

Según lo expuesto por el teniente Diego Rivera, fueron vecinos los que alertaron al personal de la Subcomisaría de Recoleta de los fuertes ruidos y música que provenían del lugar, por lo que se inició un patrullaje preventivo por el sector.

“Se logró la detención de siete personas, todos extranjeros, quienes estaban participando en una fiesta clandestina en la que había una gran cantidad de bebidas alcohólicas y elementos de sonido de alta potencia”, complementó el uniformado.

El teniente Rivera recalcó que “como Carabineros reiteramos el llamado a la responsabilidad y a cumplir con toda la normativa sanitaria que está dispuesta por la autoridad administrativa, ya que esta actividad se estaba llevando a cabo en pleno horario de toque de queda”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#patronato#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País