En estado grave y con riesgo vital se encuentra hombre alcanzado por bala perdida en Quilicura

La víctima se encontraba junto a su esposa cuando fue alcanzado por el proyectil, del que aún se desconoce su procedencia.

Por
Hombre en riesgo vital por impacto de bala perdida en Quilicura
Compartir

Un hombre resultó gravemente herido tras ser impactado por una bala perdida cuando se encontraba al interior de su vivienda en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana.

Según lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en momentos en que la víctima, de 58 años, se encontraba junto a su esposa.

En concreto, el matrimonio se percató de una serie de disparos que rompieron el silencio de la noche, momento en el que la víctima recibe en su cabeza una de las balas disparadas al aire por los desconocidos.

“Ocurrió un homicidio frustrado con arma de fuego, de un adulto de sexo masculino que se encontraba al interior de su domicilio junto a su esposa”, destacó el subcomisario de la PDI, Diego Díaz.

Díaz detalló que debido a la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado a una clínica “en donde se encuentra en riesgo vital y su diagnóstico es reservado”.

El subcomisario aseguró que detectives de la institución ya iniciaron las investigaciones para determinar si es que existió una especie de ajuste de cuentas premeditado o se trató de un hecho circunstancial que no tenía directa relación con el afectado, sino que entre bandas rivales de la comuna.

Díaz agregó que, por el momento, no se registran personas detenidas por la situación que le provocó graves lesiones en el cráneo a la víctima. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados