Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

Presidente Piñera llegó a La Araucanía y visitó a la familia de Eugenio Nain

El mandatario llegó a la zona en compañía del ministro del Interior, Rodrigo Delgado. También mantuvo una reunión con víctimas de la violencia en la región.

Por
piñera nain
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera llegó durante este martes a la Región de La Araucanía, donde realizó una serie de actividades, las que incluyeron la visita a la familia del cabo segundo de Carabineros Eugenio Nain, quien murió baleado el 30 de octubre pasado tras un ataque en el sector de Metrenco.

El mandatario conversó con Dahianne Pereira, la viuda del funcionario policial de 24 años, en un encuentro donde también participó el recién nombrado ministro del Interior, Rodrigo Delgaldo, y el intendente de la Región, Víctor Manoli.

El Presidente y la primera dama, Cecilia Morel, participaron el domingo 1 de noviembre de una de las misas que se realizaron en honor al fallecido policía uniformado.

Antes de esto el jefe de Estado se reunió con víctimas de atentados incendiarios y otros hechos violentos en la zona. En la oportunidad, la autoridad explicó las medidas que el Gobierno está desplegando para combatir la violencia en la Macrozona Sur, que incluyen más equipamiento y carabineros, y una mayor coordinación de las fuerzas de seguridad y del orden público.

Tanto la visita a los afectados con los atentados como a la viuda del cabo Nain fueron parte de las acciones que está tomando Piñera y el ministro Delgado tras la salida de Víctor Pérez como jefe de gabinete.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País