Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

Al menos 12 diputados de RN iniciarán cuarentena preventiva

La medida se tomó debido a la situación del jefe de bancada del partido, Sebastián Torrealba, quien fue contacto estrecho de una persona con COVID-19 positivo.

Por
diputados cuarentena
Compartir

Al menos 12 diputados de Renovación Nacional (RN) iniciarán una cuarentena preventiva debido a que su jefe de bancada, Sebastián Torrealba, mantuvo un contacto estrecho con una persona con COVID-19 positivo.

El legislador confirmó la situación y señaló que la persona afectada con coronavirus fue su esposa, quien actualmente se encuentra aislada y en buenas condiciones de salud.

“He dado cuenta hoy en el Congreso que he sido contacto estrecho por COVID. Lamentablemente mi señora se contagió y estamos tomando todas las medidas del caso para hacer cuarentena. Gracias a Dios ella está bien y mi familia está bien e inició una cuarentena de 14 días”, expresó el representante del distrito 10.

Por el momento, la colectividad de Chile Vamos no ha entregado detalles sobre los diputados que deberán entrar en cuarentena, aunque se estima que la mesa de la Cámara de Diputados -liderada por el también militante RN, Diego Paulsen- deberá activar todos los protocolos relacionados con la pandemia.

La situación de Torrealba sería más amplia, ya que durante las jornadas previas mantuvo reuniones con diversos representantes de otros partidos por su rol de jefe de bancada. Las acciones preventivas también abarcarían a los funcionarios de la corporación, quienes estuvieron cerca del diputado en la última semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País