Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

Cámara: 23 diputados y 8 funcionarios inician cuarentena preventiva por COVID

El diputado Torrealba aseguró que tanto su familia como él se encuentran bien, y que está a la espera del examen PCR realizado para saber si está contagiado de COVID-19.

Por
Cámara cuarentena diputados
Compartir

A 23 aumentó el número de diputados en el Congreso Nacional que debieron iniciar una cuarentena preventiva, luego de que la esposa del diputado Sebastián Torrealba (RN) diera positivo a coronavirus.

Pese a que inicialmente se reportó que 13 parlamentarios debían iniciar el aislamiento por ser contacto estrecho, la cifra se incrementó a 23, junto a 4 funcionarios y 4 asesores, según consigna Radio ADN.

El presidente de la Cámara Baja, Diego Paulsen (RN) detalló que “vamos a enviar a cuarentena preventiva a cerca de 15 parlamentarios, hay un grupo importante de asesores y también gente que trabaja en la bancada de Renovación Nacional”.

No obstante la cifra dada a conocer por Paulsen, posteriormente desde el Gobierno confirmaron que el número de afectados aumentó.

Cabe recordar que el diputado Torrealba aseguró que tanto su familia como él se encuentran bien, y que está a la espera del examen PCR realizado para saber si está contagiado de COVID-19 o no.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País