Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

Ciclista murió tras ser atropellada por bus Red en Providencia

La víctima corresponde a una joven que se trasladaba por calles de la comuna del sector oriente de la capital, durante la mañana de este jueves.

Por
ciclista atropellada Providencia
Compartir

Una joven ciclista murió la mañana de este jueves tras ser atropellada por un bus del sistema Red en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.

Según lo detallado por Carabineros, el hecho ocurrió cuando la joven se trasladaba por las calles Holanda con Avenida Providencia, donde al momento de virar fue impactada por el bus del sistema de transportes.

Ante el accidente, la ciclista resultó con diversas lesiones, y pese a que fue auxiliada por paramédicos del Hospital Metropolitano, la gravedad de las heridas provocaron que muriera a los pocos minutos del impacto.

Desde la institución señalaron que la conductora del bus se encuentra detenida, a la espera de las acciones que instruya el Ministerio Público en el caso.

El tránsito de vehículos y locomoción colectiva se mantuvo cortado en el sector para que los equipos de emergencia pudiesen realizar sus labores.

Personal de la SIAT de Carabineros está a cargo de las primeras diligencias que corresponden al empadronamiento de testigos y revisión de cámaras de seguridad para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Durante las últimas semanas, se han registrado diversas manifestaciones por los cada vez más recurrentes accidentes que terminan con ciclistas fallecidos o gravemente lesionados tras atropellos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País