Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2020

Alejandro Navarro evoluciona de forma “satisfactoria”, pero sigue conectado a ventilación mecánica

El senador del PRO logró abrir sus ojos por primera vez tras la operación cardíaca de emergencia a la que fue sometido durante esta semana.

Por
Navarro ventilación mecánica
Compartir

El hospital Las Higueras de Talcahuano entregó durante este viernes un nuevo parte médico sobre el estado de salud del senador Alejandro Navarro (PRO), quien se encuentra en la UCI y conectado a ventilación mecánica tras ser operado de urgencia por un problema cardíaco.

Patricia Sánchez, directora del recinto hospitalario, afirmó que a 48 horas de la cirugía el congresista evoluciona de forma “satisfactoria”, señalando que “está más estable desde el punto de vista hemodinámico está en su supresión, su pulso”.

“En las últimas horas ha evolucionado de forma satisfactoria, está más estable. Esperamos que esta evolución siga en los próximos días. Está estable, pero sigue conectado a ventilación mecánica”, aclaró la profesional.

Por la continuidad de Navarro bajo la ventilación mecánica, Sánchez explicó que “la salida de respiración mecánica es lenta. Está más estable, pero posterior a una cirugía de este tipo las complicaciones van disminuyendo con el tiempo, pero no dejan de existir de un día para otro”.

La directora del hospital también dijo que las secuelas de la intervención quirúrgica no se verán en este momento, por lo que se deberá esperar el alta clínica para conocer los efectos de la dolencia del político de 61 años.

Jonatan Díaz, vocero y cercano al ex militante PS y MAS, contó que durante las últimas horas el legislador mostró señales de mejoría al abrir sus ojos por primera vez tras la operación, además de lograr sentarse en su camilla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Navarro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País