Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2020

“No debí haber hablado nada”: esposa de Bravo se refiere a quiebre en La Roja

De acuerdo a la mujer, más allá que sus dichos hayan sido ciertos, no era algo que le correspondiera a ella decir.

Por
Carla Pardo esposa Bravo
Compartir

El triunfo por 2-0 que alcanzó la selección chilena de fútbol contra Perú no sólo permitió que La Roja respire más tranquila a la espera del duelo próximo duelo con Venezuela, sino que además, sirvió para que dos históricos, como Claudio Bravo y Arturo Vidal, recompusieran su relación.

Este viernes la cancha del Estado Nacional fue testigo de una brillante actuación del meta y de las dos anotación de Vidal. Además, la esposa del arquero Claudio Bravo, Carla Pardo, reconoció haberse sentido responsable por el tiempo en que ambos jugadores estuvieron distanciados.

“Nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que tranqui”, afirmó Pardo desde sus redes sociales en un Instagram Live.

Luego continuó su defensa y dijo que “no sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado. No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado”.

“Cuando uno tiene rabia, pena y pasa cosas personales, ‘pucha’, decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensado un poco más. Y no haberlo escrito porque si iba a perjudicar a Claudio Bravo, no debí haber escrito nada. Ya está hecho y nada. A dar vuelta la página porque ha pasado bastante tiempo”, agregó Carla Pardo.

Por último, Carla Pardo contó que durante los últimos meses le ha planteado a Bravo que le gustaría retornar a Chile, pero el meta insistió en permanecer un año más en Europa.

Lo más importante en este momento para Carla Pardo, según dijo en Instagram la esposa de Bravo, es “estar con mi familia, con mis amigos y quiero disfrutar a mis papás”.

“Esto de la pandemia ha sido heavy para todos, así que ya le dije a mi capi (Bravo). Él me dijo, igual renovamos un añito más, pero le respondí que no, por favor ni se te ocurra, me quiero ir a Chile”, reconoció Pardo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País