Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

Choque entre cuatro buses dejó más de una decena de heridos en Tarapacá

La colisión se registró durante la mañana de este martes, provocando un gran despliegue de los servicios de emergencia de Iquique y Pozo Almonte.

Por
buses heridos Tarapacá
Compartir

Cerca de 20 personas resultaron con heridas de diversa consideración tras un accidente de tránsito que involucró a cuatro buses interurbanos en la Región de Tarapacá.

De acuerdo a la información policial, el choque se produjo a la altura del kilómetro 1.650 de la ruta 5 Norte, cercano al Control Aduanero de Quillagua, hasta donde llegó personal de emergencia para socorrer a los afectados.

Tras las primeras labores de rescate, se detalló que los pasajeros correspondían, en su mayoría, a trabajadores que estaban siendo llevados a sus respectivos lugares de trabajo en la región, cuando una de las máquinas colisionó por alcance a otra que se ubicaba en una fila de camiones y otros buses de transporte de pasajeros.

Tras el accidente, y la llegada de voluntarios de Bomberos y funcionarios de salud de Iquique y Pozo Almonte, se trasladó a los lesionados hasta distintos centros asistenciales.

Según la información preliminar, cinco personas presentan lesiones de mayor gravedad, pero se encontrarían fuera de riesgo vital.

Funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza diversos peritajes en el lugar con el fin de esclarecer las causas del accidente, que por el momento no registra ninguna víctima fatal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tarapacá

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País