Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

UDI realiza cena de desagravio para Víctor Pérez en Colina

El ex ministro del Interior agradeció el apoyo brindado por los asistentes a la comida y por las muestras de cariño que ha recibido estos días.

Por
Víctor Pérez
Compartir

Con la presencia de Pablo Longueira, el ex secretario general de la UDI, Jorge Fuentes, el Core Cristián Labbé, y militantes de base del partido, se realizó esta noche en Colina una comida de desagravio al ex ministro del Interior, Víctor Pérez.

El encuentro fue organizado por el alcalde Mario Olavarría y concejales UDI de esa comuna, y se llevó a cabo al aire libre, adoptando todos los resguardos sanitarios.

La iniciativa se hizo para homenajear y agradecer el compromiso y la labor de Víctor Pérez durante su gestión como ministro del Interior, y como un gesto de desagravio frente a la acusación constitucional en su contra impulsada por un sector de la oposición, que finalmente lo llevó a dejar el cargo.

Al respecto, el ex ministro agradeció el apoyo brindado por los asistentes a la comida y por las muestras de cariño que ha recibido estos días, especialmente después de que ayer no prosperara la acusación constitucional en el Senado.

Víctor Pérez se mostró emocionado y dijo sentirse honrado de haber podido ejercer como ministro del Interior, enfrentando desafíos importantes para el país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Víctor Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País