Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

Un fallecido y tres heridos dejó accidente de tránsito en Lampa

Los ocupantes, cuatro jóvenes de entre 16 y 29 años, se trasladaban por la ruta G-16 cuando debieron esquivar a un vehículo que venía en dirección contraria.

Por
accidente tránsito Lampa
Compartir

Un fatal accidente de tránsito se registró anoche en la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana, donde un grupo de jóvenes resultó herido y uno de ellos fallecido.

Según lo detallado por la teniente Catalina Lucero, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, el trágico hecho ocurrió a eso de las 22:30 horas, cuando dos adultos de 27 y 29 se trasladaban en una camioneta junto a dos adolescentes de 16 años por la ruta G-16 y a la altura del kilómetro 36.200, debieron esquivar a otro automóvil que venía en dirección contraria.

“Un vehículo con cuatro ocupantes intentó esquivar, según testigos, un automóvil en una curva que había sobrepasado el eje central de la calzada y que venía en dirección contraria”, sostuvo la teniente.

Tras la peligrosa maniobra, la camioneta en que viajaban los jóvenes “se vuelca y queda al medio de la calzada. Su conductor salió eyectado del parabrisas, falleciendo en el lugar. El resto de los tres ocupantes se mantiene con lesiones de carácter menos graves”.

Desde la policía uniformada señalaron que los tres sobrevivientes lograron salir por sus propios medios del automóvil, para posteriormente ser trasladados en ambulancia hacia un Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Lampa para las constataciones de lesiones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lampa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País