Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

Videos promocionales buscan reactivar el turismo en Concón en medio de la pandemia

El spot promocional se entregó a 36 empresarios turísticos y gastronómicos que participan de la iniciativa “Destino Sostenible” impulsada por ENAP Refinería Aconcagua, la Asociación Gremial de Empresas de Turismo de Concón y la consultora Innovativa.

Por
turismo concón
Compartir

Con el objetivo de posicionar a Concón como un destino diferente, que promueve el equilibrio entre el desarrollo turístico, la comunidad y el entorno, se realizó la entrega oficial de un spot promocional a cada uno de los 36 empresarios turísticos y gastronómicos que participan del programa “Destino Sostenible”.

La iniciativa es impulsada por la División de Relaciones Comunitarias de ENAP Refinería Aconcagua, en conjunto con la Asociación Gremial de Empresas de Turismo de Concón (AGT) y la consultora Innovativa, y este año se ha enfocado en desarrollar diferentes actividades para apoyar al sector en su recuperación durante la pandemia del Covid- 19.

La campaña audiovisual contempló 22 spots de empresas del rubro alojamiento, 10 gastronómicas y 4 de esparcimiento y servicios turísticos. La ceremonia de lanzamiento se realizó a través de la plataforma Zoom y con la presencia de representantes de ENAP, la directiva de AGT e Innovativa.

Marco Solari, presidente de la AGT, expresó su agradecimiento a ENAP al declarar que “nos han apoyado en ese camino de la sostenibilidad; es un norte que hemos tenido en paralelo a otras cosas para promocionar nuestro destino turístico. Este material nos va a servir muchísimo, ya sea para redes o medios”.

Por parte de la Refinería Aconcagua, el gerente, Edmundo Piraino, declaró que son parte de la comuna y quieren que a Concón le vaya bien. “Estamos muy satisfechos con los avances de este programa, que hemos mantenido por cuatro años para contribuir a potenciar una oferta turística y gastronómica atractiva. Esta iniciativa habla de la forma como creemos que debemos involucrarnos en los territorios donde aportamos, pero también donde impactamos, y de cómo queremos seguir construyendo con la comunidad”, indicó.

Los videos están pensado principalmente para la promoción en redes sociales, bajo el slogan de #ConconDestinoSeguro. Se centran en las fortalezas de la zona a nivel de espacios y santuarios naturales, como el Parque La Isla, además de gastronomía, seguridad y la mejor vista del océano Pacífico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ENAP#Turismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País