Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

Seis detenidos por millonario robo a camión en Talagante

Los sujetos fueron descubiertos por la policía cuando descargaban las especies avaluadas en cerca de 130 millones de pesos.

Por
robo camión Talagante
Compartir

Seis sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros, luego de ser acusados de ser los autores de un millonario robo que sufrió el conductor de un camión en la comuna de Talagante, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por la policía uniformada, los hechos ocurrieron durante el pasado martes, cuando el chofer del vehículo de carga fue interceptado por el grupo de antisociales que utilizaron el método de “la encerrona” para detener el tránsito del camión.

Luego de lograr su propósito, los sujetos obligaron al conductor a bajarse del camión para poder sustraer la valiosa carga, que consistía principalmente en televisores de alta gama. Sin embargo, los delincuentes no contaban con que el vehículo contaba con un sistema GPS que permitió que la policía descubriera su paradero justo cuando descargaban los artículos.

El mayor Patricio Gallardo, de la 23° Comisaría de Talagante, sostuvo que la banda fue ubicada en el sector de El Paico, y que al momento de percatarse de la presencia de los uniformados, cuatro de los involucrados intentaron darse a la fuga, motivando una persecución que terminó con su detención. Los otros dos sujetos fueron detenidos de forma inmediata.

“Gracias a la oportuna denuncia del conductor del camión y al rápido actuar de Carabineros, se logró la ubicación y recuperación de la totalidad de las especies”, complementó Gallardo.

Los detenidos serán formalizados durante la jornada de este miércoles por el robo avaluado en cerca de $130 millones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Talagante

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País