Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2020

Carolina Goic denunciará ante la PDI amenaza de seguidor de Pamela Jiles

La senadora DC mostró un mensaje que recibió en su cuenta de Instagram a propósito del debate por el retiro de un segundo 10%.

Por
Goic Jiles
Compartir

La senadora Carolina Goic (DC) denunciará ante la Policía de Investigaciones (PDI) una amenaza lanzada en redes sociales por un usuario que dijo ser seguidor de la diputada Pamela Jiles (PH).

Todo comenzó luego que aparecieran informaciones que señalaran a la falangista como una de las posibles líderes de un acuerdo entre el oficialismo y la oposición por el segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones.

A través de su Instagram, Goic pidió “no confiar en fake news ni en informaciones falsas y malintencionadas”, a lo que un usuario identificado como @dapzambrano le escribió “si la abuela da la orden tendremos que quemarte la casa”.

El escrito del individuo hizo una clara alusión a la diputada humanista, quien es conocida como “la Abuela” en las redes sociales.

La senadora Goic compartió el escrito en Twitter y emplazó tanto a Jiles como al presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen (RN), la titular del Senado, Adriana Muñoz (PPD), y el presidente de la comisión de Constitución, Matías Walker (DC).

“Esto fue puesto en mi cuenta Instagram. Esto es una amenaza directa a mi familia y haré denuncia ante PDI. ¿Es este el Chile que queremos construir?”, escribió la ex candidata presidencial demócratacristiana.

Goic Jiles

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País