Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2020

Roban camión de Falabella que trasladaba Playstation 5: tienda ofreció compensaciones

Pese a que la empresa no entregó mayores detalles sobre el total de consolas que fueron sustraídas, sí detalló cómo responderán a los clientes que se vieron afectados por la demora en las entregas.

Por
Playstation5 Falabella
Compartir

El robo del camión que los transportaba fue la explicación que le dio Falabella a los clientes que esperaban ansiosos la llegada de sus PlayStation 5 (PS5), que habían adquirido en la preventa de la popular consola recién lanzada al mercado, por el retraso en las entregas que debían concretarse esta semana.

Por redes sociales comenzaron a viralizarse los correos electrónicos en los que la tienda se excusa por la demora en la entrega de las consolas y entrega compensaciones a los clientes, destacando que se trata de una situación que “se escapa de sus manos”, ya que se trata de un “evento de fuerza mayor que afectó a uno de nuestros proveedores”.

“Hemos dispuesto las medidas necesarias para agendar lo antes posible una nueva fecha de entrega que será a partir del 15 de diciembre“, señalaron desde Falabella a raíz del robo del camión con Playstation 5.

Asimismo, indicaron que se ofreció una compensación a los clientes afectados, la que consiste en una membresía gratis por 12 meses de PlayStation Plus, lo que permite acceder a la opción de multijugador online, juegos mensuales y descuentos exclusivos.

Todo esto, sumado a una giftcard de $50.000 que los clientes podrán utilizar en cualquier tienda Falabella a nivel nacional, así como también servirá para adquirir productos por la página web de la tienda.

Desde Falabella no entregaron mayores detalles respecto al lugar y circunstancias en que se originó el robo de las Playstation5, ni el total de consolas que fueron sustraídas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Falabella#PlayStation5#PS5

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País