Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

Acusan posible secuestro de madre y sus dos hijas desaparecidas en Los Ríos

La joven fue identificada como Bárbara Correa Rivas y sus hijas de 11 meses y un año y 11 meses, respectivamente.

Por
madre secuestro
Compartir

Carabineros informó que está investigando la desaparición de una madre de 23 años y sus dos hijas, donde una de las hipótesis que se indaga es un eventual secuestro, en la comuna de Los Lagos, en la Región de Los Ríos.

La joven fue identificada como Bárbara Correa Rivas y sus hijas de 11 meses y un año y 11 meses, respectivamente.

Según consignó MegaNoticias, la Subcomisaría de Carabineros en Paillaco recibió una denuncia que daba cuenta que la joven sus hijas fueron subidas a un vehículo, que tendría al volante a su ex pareja, quien tiene una orden de restricción para acercarse a ella.

En vista de esto, el Ministerio Público entregó las indagatorias a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia, junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Por su parte, la madre de la joven señaló en redes sociales que “secuestraron a mi hija Bárbara a las 12:30 en Paillaco con sus 2 hijas. Carabineros ya la está buscando”.

“Según relató un testigo, llegó una camioneta y subió las dos niñas menores de edad con sus sillas y todo”, expresó, junto con describir la vestimenta que llevaban las tres y recalcar que “estábamos amenazados” por su ex pareja y “nadie nos creyó la vez pasada”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#secuestro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País