Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

Detienen a conductor que protagonizó atropello que dejó tres muertos en Talca

El chofer abandonó el vehículo en que se movilizaba y a las víctimas, quienes murieron antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Por
atropello fallecidos Talca
Compartir

Carabineros detuvo a un conductor que protagonizó un atropello múltiple que dejó tres fallecidos en la comuna de Talca, en la Región del Maule.

Desde la institución uniformada señalaron que los hechos se registraron durante la noche del jueves, en el kilómetro 3 de la Ruta K-630, cuando un adolescente de 17 años junto a otros dos adultos intentaban cruzar la calzada, momento en el que fueron impactados por el conductor que habría estado conduciendo en estado de ebriedad.

Tras el fatal accidente, las tres personas atropelladas fallecieron en el lugar, sin lograr recibir atención médica. Mientras que el chofer dejó el vehículo abandonado y se dio a al fuga, sin ofrecer algún tipo de ayuda a las víctimas.

El fiscal del Maule, Ángel Ávila, llegó hasta el lugar junto con los equipos de emergencia, para constatar los hechos e instruir a la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros para que realice las primeras diligencias.

Luego de algunas horas, y tras los peritajes a la camioneta abandonada, se logró identificar al responsable que correspondería a un hombre de 35 años, de nacionalidad colombiana, quien será puesto a disposición de la justicia durante este viernes.

Por su parte, la capitana Soledad Escobar explicó que “este atropello fue en un lugar no habilitado para cruzar”, por lo que llamo a los peatones a tomar las precauciones necesarias cuando exista poca visibilidad y a preferir cruzar por sectores dispuestos para aquello.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Talca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País