Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

Javier Macaya competirá con Víctor Pérez por la presidencia de la UDI

Todo indicaba que Pérez competiría con la diputada María José Hoffmann para ser el o la reemplazante de la senadora Jaqueline van Rysselberghe.

Por
Víctor Pérez Macaya
Compartir

Esste jueves Pablo Longueira anunciaba que el ex ministro del Interior, Víctor Pérez, lo reemplazará como candidato a la presidencia de la UDI, luego de quedar inhabilitado por el Servel para postularse al cargo.

De esta forma, todo indicaba que Pérez competiría con la diputada María José Hoffmann para ser el o la reemplazante de la senadora Jaqueline van Rysselberghe.

Sin embargo, Hoffmann durante esta jornada comunicó en una carta que el diputado Javier Macaya es quien finalmente encabezará la lista que competirá por la presidencia de la colectividad con Víctor Pérez.

La diputada señaló en el documento que “la UDI debe llenarse de energía y fuerza para enfrentar los desafíos que vienen; nuestro partido no aguanta más divisiones, por eso estamos comprometidos con la unidad; la conducción de la UDI no se trata de una persona, por eso estamos presentando un equipo potente”.

“Los hechos dicen más que mil discursos, por eso he querido cristalizar esta propuesta de unidad y de equipo en un gesto concreto: le he pedido a Javier Macaya que conduzca este nuevo proceso”, complementó la diputada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Javier Macaya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política