Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2020

FOTOS + VIDEOS – Gigantesco incendio en bodega de Renca generó gran columna de humo

Hasta el lugar han concurrido por lo menos 21 compañías de Bomberos de Santiago.

Por
incendio Renca
Compartir

Durante la tarde este sábado se registra un gigantesco incendio en una bodega ubicada en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana.

El lugar afectado es una bodega de la empresa de neumáticos Goodyear ubicada en la intersección de avenida El Ventisquero con Calle de Servicio Norte, hasta donde llegaron por lo menos 21 compañía de Bomberos de Santiago. Esto, debido a la magnitud del siniestro y así evitar que las llamas se propaguen.

“En Cuarta Alarma de incendio son 29 máquinas del CBS despachadas a bodega de acopio de neumáticos en El Ventisquero con Calle de Servicio Norte, en Renca”, señalaron en Twitter el Cuerpo de Bomberos.

En redes sociales, diversos usuarios han dado cuenta de la gran columna de humo que se generó por el incendio en Renca y que es posible verla desde distintos puntos de la capital.

De momento, se desconoce si existen personas afectadas por el incendio de Renca. En tanto, Carabineros está realizando algunos desvíos de tránsito, mientras que voluntarios instalaron piscinas en el lugar para poder abastecerse.

La principal preocupación es que las llamas no afecten a una bodega cercano de mayor tamaño que la siniestrada, señaló BioBioChile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País