Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2020

En Líneas 3, 4 y 6: Metro anunció el cierre de tres estaciones durante el fin de semana

Esto se debe a un plan de mantención que inició la empresa del tren subterráneo.

Por
metro cierre estaciones
Compartir

A través de sus redes sociales, Metro de Santiago anunció que tres estaciones estarán cerradas para el público durante este fin de semana.

Se trata de las estaciones Vivaceta en la Línea 3, Los Presidentes en la Línea 4 e Inés de Suárez en la Línea 6 de la red del tren subterráneo.

El cierre de estas estaciones del Metro se deben a un plan de mantención iniciado por la empresa, tal y como ha ocurrido anteriormente en otros puntos de la red.

“Te recordamos que Vivaceta #L3, Los Presidentes #L4 e Inés de Suárez #L6 permanecerán cerradas por trabajos hasta mañana 22 de noviembre (sic)”, fue el mensaje que publicaron en Twitter desde la compañía.

Por lo mismo, entregaron a algunas recomendaciones para aquellos usuarios que suelen recurrir a estos lugares para así planificar mejor su viaje.

Por ejemplo, para quienes estén cerca de la estación Los Presidentes les indicaron que a solo 12 minutos caminando se encuentra la estación Quilín.

Junto con eso, recordaron que los horarios en que funcionará el Metro de Santiago durante el sábado será entre las 07:00 y las 22:00 hrs. En tanto, mañana, el tren funcionará entre las 08:00 y las 22:00 hrs.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País