Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2020

VIDEO – Vándalos causaron destrozos en el Barrio Lastarria

Este hecho ocurrió en medio de las protestas que se registraron la tarde de este viernes en el centro de Santiago.

Por
barrio lastarria manifestantes
Compartir

En medio de las manifestaciones que se registraron en el centro de Santiago durante la tarde de este viernes, un grupo de vándalos ingresó al Barrio Lastarria causando varios desórdenes y destrozos.

Según se puede ver en un registro que se ha viralizado en redes sociales, encapuchados tomaron mesas y vallas papales que se instalaron en las veredas y calles del sector para luego botarlas al medio de la calle, y con ella todo lo que se encontraba encima de ellas.

Esto provocó, además, que aquellos clientes que se encontraban en el lugar, tuvieran que retirarse rápidamente.

Hasta el momento, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, no se ha referido públicamente a esta situación.

Lo ocurrido con este grupo de vándalos que causaron destrozos en el Barrio Lastarria durante la tarde del viernes fue en medio de las protestas que se registraron en el centro de Santiago en contra del gobierno de Sebastián Piñera y a la liberación de presos por causas ligadas al estallido social.

Esto se suma al saqueo ocurrido en una sucursal del banco Scotiabank en Santiago Centro, ubicado en calle Estado, y a una farmacia en las inmediaciones de Plaza Baquedano. En este sector, además, se registraron varios paraderos de micro quemados, los que fueron apagados por Carabineros con el carro lanzaguas.

Según la institución, estas manifestaciones terminaron con 16 personas detenidas, solo en la Región Metropolitana, y con 17 funcionarios policiales heridos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barrio Lastarria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País