Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2020

El insólito caso del toro que deambuló por Estación Central

El animal fue visto durante la madrugada y la mañana de este domingo por Alameda con Las Rejas, calle Ecuador e incluso, los estacionamientos del Hospital del Profesor.

Por
toro estación central
Compartir

Una insólita situación sorprendió a los vecinos de Estación Central, quienes se sorprendieron al ver a un toro durante la madrugada y la mañana de este domingo deambulando por diversas calles.

Según se pudo constatar, el animal se paseó por la Alameda con Las Rejas, calle Ecuador, y los estacionamientos del Hospital del Profesor. Fue este recinto asistencial que, a eso de las 04:00 hrs., alertó a Carabineros, quienes realizaron un procedimiento de seguimiento hasta las 08:00 hrs.

Allí, lograron amarrar al toro a un árbol ubicado en un pasaje residencial de Estación Central, Las Araucarias con Titán.

“Recibimos llamado durante la madrugada que un vacuno estaba transitando por parte de la línea Alameda, específicamente en la clínica El Profesor. Estamos tratando llegar a los propietarios de este animal y también efectuando un tipo de coordinación con el SAG y con Carabineros de nuestra escuela de equitación, que también tiene conocimiento respecto de esta materia”, declaró esta mañana el mayor José Vielma, de la 21° Comisaría de Estación Central.

Durante las últimas horas se hizo un llamado a quien pudiera ser el dueño del animal para que se hiciera presente, situación que ocurrió pasadas las 11:00 hrs. Según anunció ADN Radio, una mujer aseguró que el toro que deambuló por Estación Central se llama “Toing” y aseguró que “no se escapó, me robaron las vacas y no pudieron llevarse el toro”, por lo que lo más probable es que el animal debió haber escapado en ese minuto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estación Central

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País