Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2020

Alerta por rebrote de incendio en bodega de neumáticos en Renca

El incendio sigue causando alarma entre los vecinos, que deberán mantener nuevamente sus ventanas y puertas cerradas por la toxicidad del humo.

Por
rebrote incendio Renca
Compartir

Voluntarios de Bomberos se encuentran trabajando en la extinción de un rebrote del incendio en una bodega de acopio de neumáticos en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana.

Distintos equipos de emergencia llegaron nuevamente hasta la fabrica ubicada en el sector de El Ventisquero, desde donde emana una columna de humo que se puede apreciar desde distintos puntos de la capital, generando alarma y preocupación entre la comunidad.

Ante lo impactante que puede resultar la situación, las autoridades llamaron a quienes transiten por la Costanera Norte, en el sector Petersen, a no detenerse a observar o sacar fotografías desde la autopista, así como también se hizo un llamado a no reducir la velocidad para dichos fines, ya que podrían provocarse accidentes de tránsito.

Asimismo, se llamó a los vecinos de Renca a mantener las ventanas y puertas cerradas, además de evitar salir a la calle, ya que si se concentra una gran cantidad de humo podría ser tóxico y causar consecuencias en la salud de las personas. Por lo que tampoco se recomienda realizar actividades deportivas al aire libre.

El siniestro se registró originalmente el pasado sábado, causando un gran operativo de los equipos de emergencia debido a la rapidez con que se expandieron las llamas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País