Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2020

Balacera tras fiesta clandestina en Santiago dejó dos personas heridas

Dos hombres fueron encontrados con heridas de bala en las cercanías del domicilio en el que -por razones que se investigan- se habría producido el violento altercado.

Por
balacera fiesta Santiago
Compartir

Dos personas heridas fue el resultado de una balacera que se registró en un domicilio ubicado en pleno centro de Santiago, luego de que se desarrollara una fiesta clandestina en el lugar.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió pocos minutos después de la medianoche en la vivienda ubicada en la calle San Isidro, donde los vecinos alertaron al personal policial respecto a los disparos.

Uno de los heridos fue encontrado en la intersección de la calle San Francisco con Coquimbo, mientras que el segundo estaba en la esquina de esta última calle con San Isidro.

Según lo detallado, uno de los individuos sufrió la castración de uno de sus testículos, luego de recibir un disparo en la entrepierna, por lo que antes de ser detenido fue llevado hasta un recinto asistencial para recibir atención médica. Mientras que del otro afectado no se han entregado mayores antecedentes de su estado de salud.

Los involucrados corresponderían a dos ciudadanos dominicanos que se encuentran de forma irregular en el país.

La policía destacó que en el lugar de incautó una pistola adaptada para el disparo, la que habría sido utilizada en el hecho. Además, se encontraron cerca de 20 casquillos de distintos calibres.

Tras los hechos, se inició una investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la balacera, además de identificar a otros sujetos que hayan estado involucrados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País