Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2020

Bellolio se lanza contra el PC por pedir renuncia de Piñera: “Así es como fracasan las democracias”

El secretario de Estado se refirió a las críticas que ha recibido el Gobierno tras el requerimiento ante el Tribunal Constitucional para evitar un segundo retiro de fondos.

Por
Bellolio PC
Compartir

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, cuestionó a los parlamentarios que piden la renuncia del Presidente Piñera, apuntando sus dardos específicamente al Partido Comunista (PC).

En entrevista con Radio Cooperativa, el secretario de Estado se refirió a las críticas que ha recibido el Presidente Sebastián Piñera tras el requerimiento ante el Tribunal Constitucional (TC) para evitar un segundo retiro de fondos.

Según el vocero de Gobierno, “cuando hay parlamentarios de gatillo fácil, el dedo muy fácil, para poner tuits con poco sentido democrático, como el de adelantar elecciones, ‘que se vayan todos’, renuncia no sé cuanto, lo que están haciendo es degradando la democracia”.

“Hay quienes quieren saltarse las reglas, que hay quienes no quieren continuar con la institucionalidad y que más bien promueven la violencia (…) así es como fracasan las democracias”, agregó Bellolio, apuntando directamente al PC.

“No hay ninguna duda de quienes estoy hablando: uno mira sus tuits y ve que el Partido Comunista vota en contra de condenar la violencia y ahora promueve que se termine el mandato presidencial”, criticó el secretario de Estado.

Bellolio agregó que “hay algunas personas minoritarias del Frente Amplio que hacen exactamente lo mismo, generar esta lógica de violencia y de odio que no es la que necesitan los chilenos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política