Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2020

“Psicópata ambicioso”: Schalper lleva a Karim Bianchi a la Comisión de Ética por tuits contra Piñera

El diputado Schalper calificó las palabras del legislador de "inaceptables", junto con dar cuenta de las normas de la Cámara Baja que Bianchi violó.

Por
Schalper
Compartir

El diputado RN Diego Schalper llevó a la Comisión de Ética al independiente Karim Bianchi, por sus agresivos mensajes en rede sociales contra el Presidente Sebastián Piñera.

En su presentación a la instancia parlamentaria, según consignó Emol, Schalper presentó una serie de tuits de su par de Magallanes, los cuales fueron escritos en los últimos días, donde asegura que Piñera “es un psicópata ambicioso inhabilitado para gobernar”.

“El Presidente brazos cortos y manos largas es un psicópata ambicioso inhabilitado para gobernar, buscaremos su acusación constitucional por llevar al país a una crisis y veremos quien es cómplice de este gobierno inhumano”, junto con pedir su renuncia.

Bianchi también indicó que “brazos cortos y manos largas le declara la guerra a Chile. Hoy comienza el fin del gobierno manejado por un gerente que pone en peligro la democracia y la estabilidad”, haciendo un llamado a que “defendamos al país de un Presidente desquiciado, destitución ahora…manicomio o cárcel pero la Moneda no!!!”.

Ante esto, el diputado Schalper calificó las palabras del legislador de “inaceptables”, junto con dar cuenta de las normas de la Cámara Baja que Bianchi violó, luego que la propia Comisión de Ética diera cuenta un reglamento para el uso de redes sociales.

Schalper precisó que “a estas alturas ofender a alguien con una eventual patología de salud mental es impresentable. Esperamos dé una sanción ejemplar para poner fin a esta política de descalificaciones e insultos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Schalper

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política