Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2020

VIDEO – Tres detenidos por saqueo a farmacia en Santiago

La tarde del lunes estuvo marcada por incidentes ocurridos principalmente en el centro de la capital.

Por
saqueo farmacia Santiago
Compartir

Una farmacia Salcobrand ubicada en el centro de Santiago sufrió un violento saqueo durante la jornada del lunes.

Según lo informado por Carabineros, los hechos ocurrieron a eso de las 19:10 horas, cuando un locatario de la farmacia ubicada en Vicuña Mackenna informó respecto al ingreso de una turba de sujetos.

Minutos después, los funcionarios policiales sorprendieron a un grupo de 15 individuos en la intersección de Marín con Fray Camilo Henríquez, quienes mantenían bolsos y mochilas, y que al ver a los carabineros se dan a la fuga. Sin embargo, se logró la detención de dos hombres y una mujer acusados de participar en el saqueo.

Desde la institución uniformada destacaron que ya se iniciaron las diligencias para dar con el resto de los involucrados. Entre los peritajes está la revisión de las distintas cámaras de seguridad de la farmacia y las calles por las que transitaron los sujetos antes y después del robo.

En las imágenes captadas por las cámaras se logra apreciar cómo la turba entra, y en cosa de minutos, guardan en sus bolsos la mayor cantidad de especies que puedan. Incluso algunos registran a clientes que se encontraban al interior de la tienda, así como también provocan la huida de los trabajadores y el guardia de seguridad.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Santiago#Saqueo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País