Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2021

Paula Labra confirma renuncia a Seremi de Salud para postularse al Congreso

La saliente autoridad indicó que quiere convertirse en diputada por la Región del Maule.

Por
Paula Labra renuncia El viernes 20 de agosto será el último día de Paula Labra como seremi de Salud. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Durante una actividad con los medios de comunicación para anunciar medidas en torno al regreso seguro a clases presenciales, la seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, confirmó su renuncia al Gobierno para iniciar una candidatura al Congreso.

Si bien, en un principio, no estaba considerado que la autoridad hablara sobre su eventual renuncia a La Moneda, Labra confirmó la situación ante la insistencia de la prensa.

Al respecto, la seremi de Salud, dijo que “confirmo que mañana es mi último día como Seremi”.

“Estoy muy orgullosa y agradecida de haber tenido la oportunidad de estar ayudando como autoridad sanitaria”, continuó la saliente seremi de la capital.

Luego, entregó más detalles de su futuro electoral y aclaró que “asumo un nuevo compromiso para seguir ayudando a la población y seguir colaborando al país desde mi tierra, que es Maule Sur“, además, aclaró que se postulará como diputada.

En la actividad donde Labra ratificó sus intenciones de llegar al Congreso, participó el subsecretario de Educación Superior, Juan Vargas, y el decano de la Facultad de Medicina y Ciencia de la U. San Sebastián, Carlos Pérez, para supervisar la toma de test PCR a la comunidad de su casa de estudios.

Antes del sorpresivo anuncio de Paula Labra, también renunció al Gobierno de Sebastián Piñera la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien pasó a integrar el equipo de campaña del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel (IND).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País