Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2021

Piñera usó TikTok para explicar su chascarro con la puerta en La Moneda

El presidente recurrió a la plataforma para contar por qué se quedó afuera de su oficina en el palacio de Gobierno.

Por
Piñera puerta La Moneda El mandatario golpeando la puerta del Palacio de La Moneda. AGENCIA UNO
Compartir

El presidente Sebastián Piñera usó su cuenta de TikTok para explicar un chascarro que protagonizó durante el jueves, que lo mostró golpeando la puerta de su propia oficina en el Palacio de La Moneda tras quedarse afuera.

A través de un video compartido en la plataforma, el mandatario relató la anécdota que fue registrada por varios medios, y que ocurrió luego de un encuentro oficial con Alfredo Zamudio, director ejecutivo del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo.

“Cosas que pasan en la vida”, señaló el jefe de Estado, quien explicó que salió por las escaleras hacia el Patio de Los Naranjos de la casa de Gobierno para despedir al invitado.

“(Luego) subí por las escaleras, llego aquí, habían cerrado la puerta y me habían dejado a la intemperie. Pero esto no se va a quedar así, así que ahora la dejé abierta”, expresó.

Tras esto Piñera ingresó a la oficina y bromeó con la persona que le habría dejado cerrada la puerta de La Moneda y también con quien se la abrió.

@sebastianpinerae¿Qué pasó al otro lado de la puerta? Me quedé afuera, pero ¿a quién no le ha pasado? ¡Aquí les cuento!♬ sonido original – Sebastián Piñera E.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política