“Compromisos políticos fueron más importantes”: recado de José Antonio Kast a Beatriz Sánchez tras intenso round en Estado Nacional

El ex diputado protagonizó duras discusiones con quien fuera la postulante a La Moneda del Frente Amplio por lo ocurrido con Manuel Riesco durante la semana.

Recado de José Antonio Kast a Beatriz Sánchez tras intenso round en Estado Nacional
Recado de José Antonio Kast a Beatriz Sánchez tras intenso round en Estado Nacional

El ex candidato presidencial José Antonio Kast estuvo presente este domingo en el programa Estado Nacional, donde protagonizó duras discusiones con Beatriz Sánchez, de quien esperaba ver cómo condenaba las declaraciones de Manuel Riesco, quien según él, lo llamó “a molerme a palos”.

“Lo que les estoy pidiendo a ustedes es que se manifiesten en contra de las personas… Y a mí me encantaría que tú dijeras aquí, que Manuel Riesco se disculpe públicamente. Que Carmen Hertz reconozca que su pareja se equivocó. Dilo. ¿Qué te parece lo de Manuel Riesco?“, confrontó el ex diputado a la panelista.

Aunque evitó contestarle, la ex candidata del Frente Amplio sostuvo que “yo jamás habría hecho algo así”, agregando que “lo que pasa es que yo estoy mirando otra cosa que es mucho más profunda. Y yo estoy por un diálogo fraterno“.

Al ver que no le respondía, Kast dio por finalizada la conversación. Una vez que terminó su participación en el programa de TVN, el ex diputado se valió de Twitter para enviarle un recado a Sánchez, lamentando el no haber recibido la respuesta que esperaba.

Lamento profundamente que Beatriz Sanchez se haya negado a rechazar la violencia explícita de Manuel Riesco. Los compromisos políticos fueron más importantes“, consignó.

Más Noticias

Más Noticias