“¿Don Joaquín Lavín?”: la fallida intervención de Lavín Jr en debate por proyecto pro Pyme

El parlamentario no se encontraba en la sala, pese a que pidió la palabra en representación de su bancada.

La fallida intervención de Lavín Jr en debate por proyecto pro Pyme
La fallida intervención de Lavín Jr en debate por proyecto pro Pyme

Durante la el debate por el proyecto pro Pyme, la que pretende ir en ayuda de los emprendedores, se dio un curioso hecho que tuvo como protagonista al diputado Joaquín Lavín León (UDI).

El diputado Andrés Molina (Evópoli) aseguró en su intervención que el proyecto iba a resolver en cierta medida las altas cifras de desempleo que se han registrado después del estallido social.

“Estas ayudas son urgentes. Esto es lo más urgente. Esto lo que hace es que estas medianas y pequeñas le digan a sus trabajadores ‘llegamos hasta aquí’ (…) no hay ninguna posibilidad de que esta país salga adelante si no le damos valor a los emprendimientos”, expuso.

Posteriormente el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, indicó que era el turno de Lavín Jr. “Le ofrezco la palabra al señor diputado Joaquín Lavín… ¿don Joaquín Lavín?”, preguntó Flores. Sin embargo, se le informó que éste no se encontraba en la sala, pese a que pidió la palabra en representación de su bancada.

“Muy bien, no habiendo más inscritos en este proyecto, tal como fue el acuerdo de comité, le ofrezco la palabra al señor subsecretario del Ministerio de Hacienda”, concluyó el presidente.

Más Noticias

Más Noticias