“El Justiciero”: disputa en Chile Vamos por identificación de equipo de RRSS de Controlaría

Andrés Celis y Pablo Prieto protagonizaron una insólita situación en la Cámara Baja que incluyo mensajes en computadores y revisión de cintas de seguridad.

"El Justiciero": disputa en RN por identificación de equipo de RRSS de Controlaría
"El Justiciero": disputa en RN por identificación de equipo de RRSS de Controlaría

Una particular situación se vivió en la Cámara de Diputados y fue protagonizada por dos parlamentarios de Chile Vamos, todo en el marco de la solicitud del diputado UDI Juan Antonio Coloma de identificar al equipo de redes sociales de la Contraloría.

Y es que el RN Andrés Celis calificó de “reprochable” el pedido de Coloma de buscar conocer quienes están detras de la cuenta de Twitter de “Contralorito”.

Según consignó radio Cooperativa, esto derivó en que el computador de Celis en el hemiciclo apareciera con el mensaje: “El Justiciero”.

Este hecho no le gustó nada al parlamentario, quien tildó lo sucedido de “infantilismo”, por lo cual solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Cámara Baja para identificar al autor del cartel.

>

Tras las revisiones de rigor, se logró determinar que el mensaje fue dejado por el diputado independiente e integrante de la bancada de RN, Pablo Prieto.

Más Noticias

Más Noticias