“El legado de Bachelet”: lapidario comentario de Andrés Allamand hizo arder a Felipe Harboe

El senador PPD salió a defender los avances del Gobierno a través de Twitter, aunque varios días después de la crítica hecha por Allamand.

"El legado de Bachelet": lapidario comentario de Allamand hizo arder a Harboe
"El legado de Bachelet": lapidario comentario de Allamand hizo arder a Harboe

Hace casi una semana, el senador RN Andrés Allamand lanzó una dura crítica contra la Presidenta Michelle Bachelet por su administración cuestionada por la derecha durante los últimos cuatro años, afirmando que el “legado Bachelet” es haber tenido el “peor crecimiento económico desde 1990. Punto final“.

Esto debido a que las cifras macroeconómicas no han acompañado a la gestión de la Mandataria, en medio de un proceso de reformas educacional, tributaria, laboral y política que no gustó a Chile Vamos, ni al Frente Amplio e, incluso, tampoco a algunos sectores dentro del propio oficialismo que se han ido alejando poco a poco.

Uno de los defensores de Bachelet fue el senador PPD Felipe Harboe, quien salió a promover los avances del Gobierno a través de Twitter, aunque varios días después de la crítica hecha por Allamand.

Cuando solo te interesa el crecimiento tienes razón. Si además pensaras en libertades públicas destacarías interrupción del embarazo, acuerdo de unión civil, fin del binominal, menor precio de energía en 15 años, cambio de matriz a ERNC, 265.000 jóvenes estudiando gratis, etc”, dijo el senador oficialista.

Más Noticias

Más Noticias