“Humor con mi apariencia física”: respuesta de Camila Vallejo a los chistes de Jaja Calderón en Viña

La parlamentaria comunista respondió al segmento de la rutina del humorista que la aludió directamente.

“Humor con mi apariencia física”: respuesta de Camila Vallejo a los chistes de Jaja Calderón en Viña
Por:  El Dínamo

“Camila Vallejo es como la mayonesa casera, rica pero peligrosa”. Ese fue el chiste que dijo Jaja Calderón durante su última presentación en Viña del Mar y que causó polémica en la redes sociales. Los usuarios se molestaron por la alusión sexista a la parlamentaria y criticaron duramente a Calderón, que hizo reír a toda la Quinta y se llevó las dos gaviotas.

Hoy la parlamentaria se refirió a la nueva alusión que tuvo en el certamen viñamarino, y escribió en su Twitter: “Veo que otra vez hacen ‘humor’ con mi apariencia física y el hecho de que soy comunista. Ok”. 

Pero eso no fue lo único que dijo Calderón sobre la parlamentaria. A continuación el humorista hizo chistes fantaseando sobre cómo el supuesto paso de la comunista por la sala cuna junto a sus compañeritos Boric y Jackson, creando el “Movimiento de Infantes Revoltosos”. En la rutina, Calderón asegura que Vallejo, cuando era una guagua, se tomó la sala cuna y puso carteles que decían “hoy lactantes, mañana cesantes”; “el chupete es un derecho y no un privilegio”; y “que los políticos suelten la teta”.

En la edición anterior, el comediante Edo Caroe hizo un polémico chiste sobre Vallejo aludiendo a una supuesta y asimétrica relación sexual con el dputado Giorgio Jackson.

Acá puedes ver el polémico segmento.

Más Noticias

Más Noticias