“Instintos sexuales grotescos”: tía de “Fer” entregó detalles de personalidad de Felipe Rojas

Rojas fue detenido y quedó en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

Tía de Fernanda Maciel detalló la personalidad de Felipe Rojas
Tía de Fernanda Maciel detalló la personalidad de Felipe Rojas
Por:  El Dínamo

Tras decretarse la prisión preventiva como único imputado en el caso, Nicole Correa, tía de Fernanda Maciel, reveló antecedentes respecto a la personalidad de Felipe Rojas.

“Fue terrible, nosotros sabíamos que él era el principal sospechoso, porque era el que tenía la llave de la bodega. Nosotros, por orden de la fiscal, teníamos que guardar absoluto secreto”, señaló Nicole respecto a la información que manejaba la familia sobre el acusado por la muerte de su sobrina.

En conversación con el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, entregó su percepción sobre Rojas, indicando que “para hacer lo que hizo, realmente tuvo que haber sido una persona con el corazón de piedra, porque los detalles que relataron ayer en la audiencia son desgarradores“.

Al ser consultada sobre una una presunta discusión entre el acusado y “Fer”, la mujer señaló que “tuvieron que haber tenido alguna discusión, porque Fernanda no era una chica que se quedara callada cuando algo le molestaba”.

Finalmente, Nicole no descartó que Rojas tuviese algún interés amoroso con Maciel. “Yo, por lo que he escuchado, él tenía esos instintos medios sexuales, medios grotescos. Fernanda, a pesar de que era menudita de cuerpo, igual era una chica súper bonita y tenía un buen cuerpo (…) Cabe la posibilidad que él se haya obsesionado con ella, y Fernanda no se haya dado cuenta, que sólo lo haya tomado como un amigo”, cerró.

Felipe Rojas fue detenido, y tras una extensa formalización, quedó en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

Más Noticias

Más Noticias